Sesion de yoga para niños

17:22¡mi pequeño pony! | una aventura de yoga para niños cósmicos youtube – 1 month ago

Nuestros hijos viven en un mundo apresurado de padres ocupados, presiones escolares, lecciones incesantes, videojuegos, centros comerciales y deportes competitivos. Normalmente no pensamos que estas influencias sean estresantes para nuestros hijos, pero a menudo lo son. El ritmo frenético de la vida de nuestros hijos puede tener un profundo efecto en su alegría innata, y normalmente no para bien.

He descubierto que el yoga puede ayudar a contrarrestar estas presiones. Cuando los niños aprenden técnicas de auto-salud, relajación y realización interior, pueden navegar por los desafíos de la vida con un poco más de facilidad. El yoga a una edad temprana fomenta la autoestima y el conocimiento del cuerpo con una actividad física que no es competitiva. Fomentar la cooperación y la compasión -en lugar de la oposición- es un gran regalo para nuestros hijos.

Los niños obtienen enormes beneficios del yoga. Físicamente, mejora su flexibilidad, fuerza, coordinación y conciencia corporal. Además, mejora su concentración y su sensación de calma y relajación. Haciendo yoga, los niños se ejercitan, juegan, conectan más profundamente con el ser interior y desarrollan una relación íntima con el mundo natural que les rodea. El yoga hace aflorar esa maravillosa luz interior que tienen todos los niños.

17:47¡rubí escoba | una aventura de yoga cósmico para niños de halloween!yogayoutube cósmico para niños – 25 oct 2017

Este artículo fue revisado médicamente por Shelley Dawson, una entrenadora personal certificada, experta profesora de yoga registrada y directora del programa de pilates STOTT en Sports Academy and Racquet Club en New Logan, UT.

El yoga puede ser un ejercicio divertido y fácil para los niños de cualquier edad – además puede ayudar a los niños a alcanzar su cantidad diaria recomendada de actividad física.  Edades Recomendaciones de ejercicio Niños pequeños 60 minutos de juego activo al día Niños en edad preescolar (3-6 años)120 minutos de actividad diariaNiños y adolescentes (6-17) Una hora de ejercicio diario y una hora de fortalecimiento muscular tres veces a la semanaSea cual sea la forma en que los niños hagan yoga, es importante que sea divertida, dice Teresa Power, profesora de yoga y fundadora del Día Internacional del Yoga Infantil. Los padres pueden utilizar libros, vídeos o clases centradas en los niños para enseñarles yoga. También pueden practicar con ellos, dice Sally Delisle, profesora de yoga para niños y copropietaria de ChildLight Education Company. Aunque estas posturas son adecuadas para niños mayores y adultos, es posible que quieran explorar posturas y secuencias más avanzadas.Cada postura puede mantenerse de una a tres respiraciones y luego repetirse de una a tres veces.

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Puede que pienses que los niños y el yoga no son compatibles. Después de todo, tu práctica está diseñada para aportar una sensación de calma y descanso a tu vida diaria. Tus hijos, en cambio, no tanto. Pero incluso el niño más revoltoso puede beneficiarse de los principios del yoga, incluida la atención plena. Y si se inician a una edad temprana, sus hijos podrán incorporar el yoga a sus hábitos saludables de por vida y aumentar su práctica a medida que crezcan.

Según una encuesta de 2012, el 3 por ciento de los niños estadounidenses (lo que equivale a unos 1,7 millones) hacía yoga. Y con cada vez más escuelas que lo incorporan a sus programas de educación física, la popularidad del yoga entre los niños seguirá aumentando. Esto se debe a que los estudios han demostrado que puede mejorar el equilibrio, la fuerza, la resistencia y la capacidad aeróbica de los niños en edad escolar. También tiene beneficios psicológicos. El yoga puede mejorar la concentración, la memoria, la autoestima, el rendimiento académico y el comportamiento en clase, además de reducir la ansiedad y el estrés. Además, los investigadores han descubierto que ayuda a reducir síntomas como la hiperactividad y la impulsividad en los niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad.

Clases de yoga para niños cerca de mí

Simhasana (Postura del León)¿Quién puede hacer yoga para niños? Según el estudio realizado en los EE.UU., se informó de que la edad ideal para practicar yoga para niños es de 12 años a 15 años. Todos los niños con buena salud mental y física pueden practicar el yoga para niños bajo supervisión al menos durante las primeras etapas de la práctica. Esto es para evitar cualquier riesgo innecesario para la salud. Incluso en las primeras etapas, los niños pueden empezar a hacer pasos de yoga para los niños si son capaces de hacer frente y el aprendizaje de las posturas correctly.List de Kids-Yoga ExercisesThere son tantas poses para los niños y el mejor yoga para los niños son:

Postura del gato: Como el nombre sugiere este yoga para los niños es estar en cuatro patas al igual que el gato animal. Se espera que se meta la barbilla en el pecho y se rodee la espalda. Esto se hace durante 5 cuentas manteniendo la respiración hasta 3 cuentas.

Postura del niño: En estas asanas de yoga para niños, uno debe sentarse sobre sus talones y dejar caer la frente para que descanse frente a sus rodillas. Hay que respirar profundamente una vez que los brazos estén colocados a los lados del cuerpo. Cuenta hasta 10 y repítelo.

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