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10:41maneras fáciles de dejar de fumar – texarkanarobyn walkerchristus health – 7 mar 2011

En los años 90, John Dicey fumaba hasta la saciedad: 80 cigarrillos al día, es decir, cuatro paquetes americanos. Así que para él, conocer a Allen Carr era un poco como conocer a una estrella del rock, si esa estrella del rock que acababa de curarle milagrosamente de una enfermedad terminal.

Todos los fumadores se sentaban en sillones, fumando en una sala de conferencias. Un practicante estaría al frente, explicando por qué en realidad no les gustaba fumar, y por qué dejar de hacerlo no era gran cosa. Todos los profesionales debían ser exfumadores, curados por la Vía Fácil. Las sesiones debían ser de una sola vez, y todo el proceso duraba cinco o seis horas.

Después de años luchando por pasar dos horas seguidas sin fumar, salió del seminario sin más tabaco, por completo y para siempre.    Y quería formar parte de esto, fuera lo que fuera, que acababa de salvarle.

Carr no tenía ninguna formación médica, ni de psicología ni de adicción. Antes de la Vía Fácil, era contable y, como Dicey, un fumador empedernido que quería dejarlo. Acudió a un hipnoterapeuta (que no consiguió hipnotizarle), pero fue en su cita donde Carr escuchó por primera vez la idea de que fumar era una adicción, y él era un adicto.

2:51dejar de fumar hipnosismediatime networkyoutube – 10 dic 2020

Así que eres fumador y desearías no serlo. ¡Únete al club! Es un club muy grande. De hecho, todos los fumadores del mundo son miembros de pleno derecho. Más del 70% de los fumadores dicen que desearían ser no fumadores; el resto simplemente no lo admite.

Usted lo ha admitido, lo cual es una gran noticia. Ahora necesita evaluar por qué debe dejar de fumar y qué método elegir para ayudarle a dejar de fumar, así como algunos consejos para ayudarle en el camino. Eso es exactamente lo que esta página está diseñada para ayudarle a hacer.

Su éxito al dejar de fumar depende en gran medida del método que decida utilizar. Puede dificultar cualquier tarea si la lleva a cabo de forma incorrecta. Intente cruzar la carretera con los ojos vendados, borracho, de pie y con las manos, y lo más probable es que no lo consiga. Hazlo de una forma más sensata y sencilla y no podrás fallar.

Por lo tanto, es muy importante el método que elijas para ayudarte a conseguir tu objetivo. Aunque existen numerosas técnicas y tratamientos que pretenden ayudarle a dejar de fumar, la mayoría de ellos hacen que menos de una persona de cada diez lo consiga.

Vídeo sobre el tabaquismo para estudiantes

Revisar su plan para dejar de fumar puede hacer que su día para dejar de fumar sea más fácil: le ayudará a mantenerse centrado, confiado y motivado para dejar de fumar y seguir haciéndolo. Si aún no ha elaborado un plan para dejar de fumar, no es demasiado tarde. Elabore ahora un plan personalizado para dejar de fumar.

Recuerde: No existe un único plan para dejar de fumar que funcione para todo el mundo. Sea sincero sobre sus necesidades. Si el uso de la terapia de sustitución de la nicotina es adecuado para usted y forma parte de su plan, asegúrese de empezar a usarla a primera hora de la mañana.

Los desencadenantes son las personas, los lugares, las cosas y las situaciones que desencadenan su deseo de fumar. En el día en que deje de fumar, intente evitar los desencadenantes del tabaquismo. Estos son algunos consejos que le ayudarán a superar algunos de los desencadenantes habituales del tabaquismo:

12:48¿qué es lo mejor que puedes hacer para dejar de fumar?docmikeevansyoutube – 12 dic 2012

Puedes dejar de fumar con un poco de ayuda. Si estás ansioso por dejar de fumar, este sitio web te llevará a través de las etapas para dejar de fumar paso a paso. Aprenderás cómo prepararte, cómo dejar de fumar y cómo asegurarte de no recaer. También aprenderá consejos para que dejar de fumar sea más fácil.

Probablemente se encuentre en una fase en la que una parte de usted quiere dejar de fumar, pero otra no. Tal vez le preocupe el síndrome de abstinencia o tenga miedo de fracasar. Deje de lado esos pensamientos por ahora. Concéntrese en la razón por la que quiere dejar de fumar, y eso le dará la motivación para lograrlo.

La buena noticia sobre el tabaquismo es que no importa cuánto haya fumado, ni cuánto tiempo haya fumado. Si lo dejas ahora, tu cuerpo empezará a repararse a sí mismo y te cuidará incluso después de años de abandono.

Un fumador medio recibe unas 200 caladas de nicotina al día, y más de 70.000 caladas al año. Diez caladas por cigarrillo, multiplicadas por 20 cigarrillos al día, dan unos 200 impactos de nicotina al día. Por eso, en parte, fumar es tan adictivo. El cerebro espera constantemente la siguiente dosis de nicotina. Algunos estudios sugieren que la nicotina es tan adictiva como el crack.

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